Prográmate los estrenos de cine para este fin de año

Te dejamos un listado de algunos de los estrenos de cine para este fin de año. Seguro que te van a encantar :)

La temporada de fin de año viene cargada de muchas celebraciones tradicionales, pero también de estrenos cinematográficos. Aquí te dejamos una lista de las producciones más esperadas para que puedas ponértelas en tu agenda: 

1. Pan de limón con semillas de amapola

Esta película española, cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya. Es una adaptación de bestseller homónimo de Cristina Campos, dirigida por Benito Zambrano y que cuenta la historia de dos hermanas separadas en su adolescencia y que llegan a su pueblo natal por una misteriosa herencia. 

Es un relato cargado de emociones que reflejan la importancia del amor maternal, la amistad, pero sobre todo, la perseverancia de las mujeres que luchan contra viento y marea por sus ideales. Su estreno en cines será el 12 de noviembre.  

2. Spencer

Realeza, intrigas, infidelidades y mucho drama. Quizá uno de los estrenos más esperados del año, Spencer, una película en la que Kristen Stewart le da vida a la mítica Diana de Gales. 

El film, dirigido por Pablo Larraín, se desarrolla en tres días durante los cuales la familia real visitó la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra y donde Lady Di decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos ya no era viable. Su estreno en cines será el 19 de noviembre. 

3. Encanto

Esta vez Disney apuesta con una historia muy latina. Encanto, es una película de animación que cuenta la historia de la familia Madrigal de Colombia, un grupo de personas únicas con habilidades tan mágicas que debe esconderse del resto. 

Llena de muchas tradiciones, color y música, Encanto pondrá a prueba a la única miembro de esta familia que parece no tener ningún don especial y que será la encargada de salvaguardar a los suyos. Su estreno en cines será el 26 de noviembre. 

4. Cazafantasmas: Más allá

¿Quién no ha visto una imagen de la famosa película de los años 80 Cazafantasmas (“Ghostbusters”)? Pues este año Sony ha decidido que es momento de lanzar la secuela y llegar a las nuevas generaciones. 

Todo empieza cuando una madre soltera y sus dos hijos son desalojados de su casa y deben irse a vivir a una vieja granja que les heredó su abuelo. Pero en este lugar empiezan a suceder eventos muy extraños, hasta que descubren los nexos de su familiar con el grupo que investigaba fenómenos paranomales. 

Esta familia, junto con algunos amigos, se encargará de resolver los misterios y usar el viejo equipo para mantener todo en orden. Su estreno en cines será el 3 de diciembre.

5. West Side Story

Steven Spielberg dirige este remake del musical que triunfó en Broadway durante los años 50 y que ya fue llevada al cine por Robert Wise y Jerome Robbins en 1961.

Inspirado en Romeo y Julieta, este musical cuenta las peripecias de dos jóvenes de círculos sociales muy diferentes que se enamoran. Ambientada en Nueva York de mediados del siglo XX, West Side Story intenta poner al espectador del lado de los puertorriqueños o de los estadounidenses de origen europeo que se disputan notoriedad y respeto. Su estreno en cines será el 10 de diciembre. 

6. Matrix: Resurrection

La verdad es que poco se ha sabido sobre el argumento de Matrix: Resurrection, pero lo cierto es que todos estamos ansiosos por ver en acción a los personajes que conocimos hace más de 20 años. 

La directora, Lana Wachowski, ha contado con la fortuna de tener nuevamente dentro de su reparto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, como Neo y Trinity, respectivamente.

Las especulaciones sobre esta nueva entrega, van desde una posible precuela, hasta que Morfeo pueda ser el malo de la película. De lo que no cabe duda, es que nuevamente habrá que sortear el mundo en dos realidades. Su estreno en cines será el 17 de diciembre. 

7. Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Aún son más las dudas que certezas las que ha generado el trailer de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, pero no se puede negar que es un estreno esperado por los amantes del cine de horror supervivencia. 

Los más aficionados han destacado que tiene una alta fidelidad con el videojuego de la Capcom y las dos primeras entregas de la saga. Sin embargo, también han criticado su evidente recorte de presupuesto. Su estreno en cines será el 24 de diciembre. 

Nosotros ya nos las hemos apuntado, ¿y tú?

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte este artículo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Artículos Relacionados

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

    ¡Únete a la familia Byfi!

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes


      ¡Únete a la familia Byfi!

      Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

      ¡Únete a la familia Byfi!

      Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes

        ¡Únete a la familia Byfi!

        Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.


          ¡Únete a la familia Byfi!

          Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.


            ¡Únete a la familia Byfi!

            Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.


              ¡Únete a la familia Byfi!

              Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.